La talaverana Carla Gómez, del CD BMX El Casar y el francés Marshal, cerraba con buena nota esta madrugada su participación en el Campeonato del Mundo de BMX Racing, que se ha celebrado este fin de semana en la localidad estadounidense de Rock Hill, en Carolina del Sur. Carla Gómez viajaba hasta EEUU como integrante Woman Junior de la Selección Española de BMX Racing, dirigida por el seleccionador nacional, y también talaverano, Alejandro Alcojor. En el punto de mira, mejorar el resultado del año pasado, donde concluyó séptima del ranking mundial.

El CD BMX Talavera ha iniciado este lunes  la quinta edición de su actividad “Bicicletas sin pedales” para niños y niñas de infantil en los colegios de Talavera de la Reina y Comarca.

Hoy ha tocado a los niños y niñas de infantil del Colegio Federico García Lorca: Un número aproximado de 35 participantes que han disfrutado y se han sentido protagonistas con esta actividad.

El Casar de Talavera acogía este pasado domingo la novena edición del Campeonato de Castilla-La Mancha de BMX 2024, una de las pruebas más esperadas del año para los riders castellano manchegos que ha estado organizada por el C.D. Los Pinos BMX en colaboración con los Ayuntamientos de Talavera de la Reina y de El Casar, la Federación de Castilla-La Mancha de Ciclismo, la Diputación de Toledo y la Junta de Castilla-La Mancha. 

El mundo del BMX está a punto de desplegar toda su adrenalina y talento en la novena edición del Campeonato de Castilla-La Mancha de BMX 2024 que tendrá lugar el próximo domingo 28 de abril, a partir de las 10:30 horas, en El Casar de Talavera. El evento promete ser una experiencia inolvidable para todos los aficionados a este emocionante deporte, con la organización del club Los Pinos BMX y la colaboración del Ayuntamiento de El Casar de Talavera y del Ayuntamiento de Talavera de la Reina, la Diputación de Toledo, Junta de Castilla-La Mancha, Real Federación Española de Ciclismo, Federación de Ciclismo de Castilla-La Mancha, Cruz Roja y Protección Civil de Talavera. 

Este domingo 7 de abril, en el engalanado circuito municipal de BMX de Talavera de la Reina, organizado por el CD BMX Talavera, ha tenido lugar la XI Liga Interclubs BMX Race 2024. Una prueba de nivel nacional con participación internacional, validada por la RFEC y que otorga puntos para la participación en el Campeonato de España y en el ranking nacional y que además contaba con el patrocinio de la Dirección General de Deportes de la JCCM, Diputación Provincial de Toledo, Ayto. de Talavera de la Reina (Concejalía de Deportes) estando enmarcada en del programa Castilla La Mancha Región Europea del Deporte 2024.

La XI Liga Interclubs BMX Race 2024 llega este domingo 7 de abril al recientemente remozado Circuito Municipal de BMX de Talavera de la Reina; una prueba organizada por el Club BMX Talavera que está enmarcada en del programa Castilla La Mancha Región Europea del Deporte 2024.

La XI Liga Interclubs BMX Race es una competición nacional con participación internacional, validada por la Real Federación Española de Ciclismo como 1.28.5 que otorga puntos  para el Ranking nacional y para la participación de los deportistas en el Campeonato de España 2024, que se celebrará en Almuñécar (Granada), los días 19 y 20 de octubre.

Síguenos en redes sociales

Carnet ciclista

Licencia de ciclismo