“Llego a Valencia de terminar vuestra marcha cicloturista. (…) Jamás en 200 carreras que he podido hacer me habían tratado como lo habéis hecho vosotros, la forma de organizar todo, cuidar al corredor, avituallamientos, comida después de la carrera, no ha faltado de nada. (…) Los comentarios de todo mi club han sido los mismos.” “Se ha corrido a velocidad muy controlada, para disfrutar en grupo. La gente se ha ido encantada. No hay ningún sitio donde traten así a las personas. Amortizas las inscripciones.” “Espectacular organización, marcha neutralizada con tres tramos cronometrados para pegarse fuego hasta que se te gaste y se gasta, vaya que sí. El avituallamiento final, una pasada.”

Doblete para el handbiker Luis Miguel García Marquina que, tras el Campeonato contra el crono de ayer, este domingo se proclamaba Campeón de España de Ciclismo Paralímpico en carretera, en la modalidad de línea. En la prueba de contrarreloj del sábado, el taranconero vencía de forma contundente en la categoría MH3 tras firmar el mejor tiempo entre los handbikers con un registro de 38’58.

Cuatro ciclistas paralímpicos arrancaban hoy su participación, representando a Castilla-La Mancha, en el Campeonato de España de Ciclismo Paralímpico en Carretera 2024 que se celebra estos días en Caravaca de la Cruz (Murcia)  y  en la que los handbikes Pilar Montoya y Luis Miguel García-Marquina se han proclamado Campeones de España.

Cuatro ciclistas representan a Castilla-La Mancha en la edición 2024 del Campeonato de España de Ciclismo Paralímpico en Carretera que se desarrolla  en el  municipio murciano de Caravaca de la Cruz del 24 al 26 de mayo. Comprenderá pruebas para triciclos, bicicletas, handbikes, tándems y personas sordas.

Subvencionados por la Federación de Ciclismo de Castilla-La Mancha, compiten en Caravaca:

Síguenos en redes sociales

Carnet ciclista

Licencia de ciclismo