Cierre espectacular de la Vuelta a Castilla-La Mancha en Molina de Aragón, que acogió el desenlace de la quinta etapa con victoria parcial del campeón de España élite, José María Martín (Extremadura Pebetero), mientras que su compañero Adrián Benito se lleva la clasificación general tras desbancar al líder Miguel Moya.

Más de 50 ciclistas de 9 equipos han participado en la etapa inicial de la I Vuelta a Castilla-La Mancha Leader, en una jornada inicial que completó 85 kilómetros entre Pedro Muñoz (Ciudad Real) y el Monasterio de Uclés (Cuenca). La victoria fue para Cassia Boglio (Prolongo Al Andalus), que ha conseguido el primer maillot rojo carmesí.

Triunfo del argentino Bernardo Cambareri (Lasal Cocinas) en el Monasterio de Uclés, para llevarse la cuarta etapa de la Vuelta a Castilla-La Mancha Leader por delante de Redondo. La clasificación general a falta de la etapa final la continúa liderando el manchego Miguel Moya (High Level Gsport).

El campeón de España élite, José María Martín (Extremadura Pebetero), fue el más fuerte en la tercera etapa de la Vuelta a Castilla-La Mancha con la llegada a los molinos de Campo de Criptana, tras superar el tramo de sterrato y las rampas finales. El líder de la competición sigue siendo el manchego Miguel Moya (High Level Gsport).

Más de 48 kilómetros por hora de media para el ganador de la segunda etapa de la Vuelta a Castilla-La Mancha, con la fuga triunfando en Castellar de Santiago y un José María Pina (Valverde Team) que levantó los brazos tras ser el más hábil en el final. Atento a los cortes, el líder Miguel Moya (High Level Gsport) confirmó su maillot y aumentó la diferencia sobre algunos adversarios en la clasificación general.