La mañana del domingo amaneció con niebla en Las Pedroñeras (Cuenca) pero se fue disipando al inicio de la primera manga de la I Copa XCO Las Pedroñeras para dejar una mañana extraordinaria de BTT en lo que supuso el estreno del circuito Canteras Bike Park en la Copa BTT XCO de Castilla-La Mancha de la mano del Club Deportivo Ajo y Agua.

Segunda cita de la Copa BTT XCO de Castilla-La Mancha que este fin de semana se traslada hasta el municipio conquense de Las Pedroñeras en lo que será el estreno del novedoso e interesante circuito Canteras Bike Park.

La I Copa XCO Las Pedroñeras se desarrollará el domingo 13 de abril, a partir de las 9:30 de la mañana, organizada por el CD Ajo y Agua. La prueba está dirigida a todas las categorías, desde Escuelas hasta Máster y cuenta con numerosos atractivos para ofrecer un intenso día de BTT en la región.

El club MTB Ilarcuris vio cumplidas sus expectativas en el décimo aniversario de su carrera, el XCO PCI Illescas, celebrada el pasado fin de semana en esta localidad toledana y para la que han contado con la implicación del Ayuntamiento de Illescas. Quinientos veintiséis ciclistas de todas las categorías, desde escuelas hasta máster, se sumaron a esta convocatoria del mejor BTT de la zona centro de España que aunaba dos acontecimientos relevantes. Por un lado, el arranque de la Copa BTT XCO de Castilla-La Mancha 2025 y, por otro, el inicio de la SuperCup MTB Scott 2025, siendo puntuable para ambas competiciones.

El albaceteño Luis Francisco Pérez (Kenza Sport) conquistaba el pasado domingo la XVIII edición de Los Calares de Río Mundo Bike Maratón, carrera que bajo la extraordinaria organización del club BTT Riópar, sirvió además para coronar a los vencedores finales de la Copa BTT XC Maratón 2022 de Castilla-La Mancha.

Llega este domingo 23 de octubre a Riópar (Albacete) una de las carreras más veteranas del BTT de Castilla-La Mancha: la LCRM Gobik Bike Maratón, que este año suma su edición número 18. Bajo la organización del club BTT Riópar, la prueba no sólo se ha convertido en un referente nacional de la modalidad, sino que en esta edición se presenta como la cuarta y decisiva cita de la que saldrán los ganadores finales de la Copa BTT XC Maratón 2022 de Castilla-La Mancha.

Síguenos en redes sociales