La selección de Castilla-La Mancha se desplazaba este fin de semana hasta Monzón (Huesca) para disputar el Campeonato de España de Pump Track, joven modalidad ciclista que este año celebraba su tercer nacional, con organización del Club Deportivo Biofrutal Sport y el apoyo del Ayuntamiento de Monzón.
El equipo castellanomanchego, dirigido por el técnico regional Ángel Alcojor, realizaba una sobresaliente actuación en tierras oscenses, donde Aiby Hiniesto y Ángel Heras se proclaman subcampeones de España.
En la categoría élite-sub23 masculina, Ángel Heras se quedaba a nueve centésimas del título nacional, colgándose la plata en esta ocasión. El piloto del club talaverano Los Pinos no pudo revalidar el título de Campeón de España conseguido en la edición 2024. En esta categoría, Óscar Jiménez firmaba la novena posición.
Aiby Hiniesto, la única fémina de la selección regional y miembro del BMX El Casar, hacía lo propio en categoría infantil: Rozaba el maillot de Campeona de España, quedándose a ocho centésimas del título con una valiosa plata nacional.
Dos de los integrantes de la selección castellanomanchega se quedaban por la mínima a las puertas del podio: el cadete Armando Heras, de Los Pinos, y el junior Gonzalo López (Uves Bikes) conseguían la cuarta posición del nacional.

