El XVIII Trofeo Feria de Villarrobledo (Albacete) volverá a congregar a los escolares del ciclismo de Castilla-La Mancha el próximo lunes 15 de agosto, a partir de las 18 horas, en una nueva cita con el Trofeo Federación.

Organizada por el Club Ciclista Villarrobledo, la prueba se desarrollará en el Velódromo de la localidad. Los deportistas, pertenecientes a las categorías promesa, principiante, alevín e infantil, se enfrentarán sobre la pista a un determinado número de vueltas, dependiendo de la edad.

Momentos antes, se celebrará la prueba de yincana a la que deberán enfrentarse los chicos y chicas de las categorías promesa y principiante, mostrando su habilidad y técnica sobre el circuito nº 1.

La organización entregará premios a los cinco primeros clasificados de la general y al podio femenino de cada categoría, además de los dos podios de la yincana, para promesas y principiantes.

La carrera cuenta con cerca de medio centenar de preinscripciones a falta de una semana para su celebración. El plazo de inscripción finalizará el próximo viernes 12, al mediodía, en la web de la Federación regional. Hasta entonces, los jóvenes ciclistas todavía podrán adherirse a la competición a través del siguiente enlace https://yosoyciclista.com/index.php/smartweb/inscripciones/inscripcion/21042-XVIII-TROFEO-FERIA-ESCUELAS-

Las inscripciones en Villarrobledo se realizarán en el restaurante Noble Villa.

El Trofeo Feria es la segunda carrera de escuelas organizada esta temporada por el Club Ciclista Villarrobledo, tras el I Trofeo San Isidro que se desarrolló en la localidad de Munera (Albacete). Todavía tendrán una tercera ocasión de organizar una carrera de estas características: Será el próximo domingo 21 de agosto en el Trofeo Feria y Fiestas de Las Mesas (Cuenca).

Síguenos en redes sociales

Carnet ciclista

Licencia de ciclismo