Marcos Arribas Álamo (Triporter-Oxiona-EC magro) se llevaba este sábado 17 de mayo la primera etapa CRI de la Vuelta a los Viñedos cadete en Villarrobledo, novedosa vuelta organizada en la localidad albaceteña por el Club Ciclista Villarrobledo a la que han concurrido cerca de ciento cincuenta corredores y quince de las principales escuadras cadetes de España.

Con salida y meta en Renovalia, los ciclistas afrontaban un recorrido de algo más de 9 kilómetros. Arribas paraba el crono en 12:28,95 para adjudicarse la etapa y vestir el maillot provisional de líder de la Vuelta. Julián Rodrigo (Dos Hermanas Team), era segundo con 12:33,77. El tercer cajón del podio se lo adjudicaba Andrés Román (Dos Hermanas Team), concluyendo con un tiempo de 12:34,66.

Asier Gómez (Entrenamientociclismo), firmaba el mejor tiempo entre los cadetes de primer año e Iván Buleo (Guerola), cuarto de la general, se coronaba como mejor castellanomanchego de la clasificación.

El Dos Hermanas Team Ameral fue el mejor equipo de la jornada.

Los cadetes afrontarán este domingo la segunda y definitiva etapa de la Vuelta a los Viñedos, con un recorrido en ruta de 56,5 kilómetros, con dos puertos de montaña puntuables en Sotuélamos y Los Lucas y dos pasos por Meta Volante ubicados en el paraje de La Nieva y Vinícola de Villarrobledo.

 

Síguenos en redes sociales