La federación de ciclismo de Castilla-La Mancha organiza y subvenciona clinics (o jornadas de tecnificación) para los ciclistas de la región de categorías infantil y cadete. Se celebrarán del 19 al 23 de junio de 2023. En esta edición se desarrollarán en sedes separadas. Los ciclistas cadetes se concentrarán en el albergue Alonso Quijano en Ruidera. Los ciclistas infantiles se concentrarán en el albergue Sol Verde - Centro Vacacional en Villanueva de la Fuente.

Los chicos y chicas participantes contarán con actividades recreativas, piscina, naturaleza, formación técnica de ciclismo y rutas ciclistas por carreteras alejadas del tráfico de vehículos. Si bien, lo más importante será la semana de convivencia con los compañeros del ciclismo.

Los clinics se celebran a una semana del inicio del Campeonato de España de ciclismo escolar, que este año se disputará en Cartagena (Región de Murcia), del 29 de junio al 1 de julio.

Esta actividad está subvencionada más del 60% por la federación de ciclismo de Castilla-La Mancha y tendrá un coste para los participantes de 80,00€.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el 13 de junio para todos los infantiles y cadetes con licencia de ciclismo de Castilla-La Mancha.

Más información en los siguientes enlaces y llamando a la federación de ciclismo de Castilla-La Mancha.

Enlaces de inscripción:

INFANTILES: https://yosoyciclista.com/index.php/smartweb/inscripcionescursos/curso/519

CADETES: https://yosoyciclista.com/index.php/smartweb/inscripcionescursos/curso/518

Síguenos en redes sociales

Carnet ciclista

Licencia de ciclismo