Yincanas 2024

Yincana 1 Yincana 2 Yincana 3 Calendario 2024
Normativa deportiva

Clasificaciones de copas y trofeos 2024

La localidad de Casas de Juan Núñez acogerá este domingo 17 de marzo la segunda cita del Campeonato BTT de Albacete, una competición del Deporte en Edad Escolar en la modalidad de BTT organizada por la Dirección General de Deportes y la Diputación de Albacete con la colaboración de la Federación de Ciclismo de Castilla-La Mancha. 

La carrera se celebrará bajo la organización del club deportivo Los Despistaos y el Ayuntamiento de Casas de Juan Núñez y está prevista la participación de ciclistas llegados de Castilla-La Mancha y de las comunidades vecinas, sobre todo Murcia y Comunidad Valenciana.

La competición está dirigida a las categorías de Escuelas, desde promesas hasta cadetes, en modalidad masculino y femenino.

Con inicio a las 10 de la mañana, los ciclistas se enfrentarán a dos circuitos, uno de 1 kilometro para promesas y principiantes. El segundo, de unos 3 kilómetros, para el resto de competiciones.

El plazo de inscripciones permanecerá abierto en la web de la Federación de Ciclismo de Castilla-La Mancha hasta las 17 horas del jueves 14 de marzo en el siguiente enlace:

https://yosoyciclista.com/index.php/smartweb/inscripciones/inscripcion/28213-2---CAMPEONATO-BTT-ALBACETE

Síguenos en redes sociales

Carnet ciclista

Licencia de ciclismo