Este  sábado 12 de noviembre se iniciaba el II Ciclocrós Internacional Ciudad de Tarancón, sexta prueba de la Copa de España de Ciclocross, en el circuito Juan Carlos de la Ossa, situado en el espectacular entorno natural de la Ermita de Riánsares en Tarancón y organizado por el club TZT.

Los hombres de las categorías máster 30, 40, 50 y 60 han sido los protagonistas esta tarde en la localidad conquense, dejando para mañana domingo el grueso de la competición con la disputa de las categorías cadete, máster féminas, junior y élite/sub23. 

En máster 30, la victoria ha caído del lado de campeón de España Dany Díaz, que se impuso, en una reñida carrera, a José Luis Blanco e Iñaki Carro. Blanco, ante la ausencia del líder de la Copa Josep Chavarría, asciende a lo más alto de la clasificación. 

En máster 40, Isaac Suárez amplía aún más su diferencia al frente de la general tras sumar su quinta victoria de la temporada y aprovechar la ausencia Andrés Calvete, su más inmediato perseguidor. El cántabro vencía con comodidad en Tarancón por delante de Álvaro García y José Ramón Millán. 

En máster 50, Daniel Lorca conseguía su cuarto triunfo en esta Copa de España, tercero consecutivo, y sigue recortando diferencias respecto a José Luis Rebollo, que hoy ha vuelto a ser segundo. La tercera posición ha sido para Juan Moya. 

En máster 60, Jose Julián Balaguer se adjudicaba el triunfo como ya ocurriese en Karrantza, con el líder Abelardo Martínez en segunda posición y Antonio Martínez como tercer clasificado. 

Fuente: RFEC

CLASIFICACIONES SÁBADO: https://yosoyciclista.s3.amazonaws.com/documentos/smartweb/noticia/50385/documentos/doc_636fe2491cc139_92063951_imagen_MASTER-30-40-50-60-HOMBRES.pdf

Síguenos en redes sociales

Carnet ciclista

Licencia de ciclismo