La Copa de España de BMX Racing viajó este pasado fin de semana, 24 y 25 de mayo, hasta la localidad alicantina de Alcoy para disfrutar de una nueva doble cita puntuable. En este caso, la quinta y sexta del calendario 2025 del circuito nacional, que disfrutó de la participación de más de 230 pilotos, incluyendo algunos de los más prometedores de la escena nacional. Entre ellos, una representación de los pilotos de los clubes de BMX de Talavera de la Reina que consiguieron un total de ocho podios, con doblete en las carreras de Batres, Guerrero, Vargas e Hiniesto.

Ángel Batres (BMX Talavera) conseguía el oro en las dos jornadas de competición, lo que le mantiene en el liderato provisional de su categoría 17-29 años en una general en la que lo acompañan su compañero de equipo Sergio Sánchez y Gonzalo Guerrero, de El Casar BMX, en segunda y tercera posición.  En Alcoy, Guerrero firmaba un doblete de podios, siendo tercero ambas jornadas. Sergio Sánchez acariciaba el podio en Alcoy, con un cuarto y un quinto puesto.

Noa Hiniesto (BMX El Casar) conseguía la plata y el bronce en las carreras promesas de 7-8 años y se mantiene tercera de su general.

Las dos medallas restantes llegaban de mano de la cadete Zaira Vargas (Riders Revolution), que sumaba sendos bronces tras su paso por Alcoy y conserva la tercera plaza de su general.

Síguenos en redes sociales