El ciclista del CC Valdepeñas, Fernando Tercero, se llevó por segundo año consecutivo la Vuelta a Molinicos,  prueba albaceteña que pese a su corta vida se está consolidando como una de las citas más importantes del calendario cadete regional tras el éxito de organización y participación de sus dos ediciones. Le acompañaron en el podio final Juan Ayuso (Ginestar) y su compañero en el CC Valdepeñas, Manuel Romero.

El murciano José David Gómez, del ULB Sport Monforte, se llevó la I Vuelta Master a Cuenca celebrada el pasado fin de semana tras la disputa de las tres etapas que conformaban esta prueba, organizada por Actividades Deportivas, en la que han participado en torno a 160 corredores y quince equipos situados entre los mejores del ciclismo nacional. Le acompañaron en el ajustado podio final los máster 30 del equipo GD Orquín Juan Carlos Fernández y José Manuel Moreno, a sólo cinco y diez segundos, respectivamente.

El élite Aitor Escobar (Mutua Levante) llegaba en solitario a la meta de Higueruela (Albacete) llevándose el Trofeo Santa Quiteria, una prueba ciclista para categorías élite y sub23 que este año celebraba su cuarenta edición en el marco de las fiestas patronales gracias al patrocinio y la colaboración del ayuntamiento local y su Comisión de Fiestas.

Ciento sesenta corredores disputarán la I  Vuelta Ciclista  Cuenca Máster que tendrá lugar los días 27 y 28 de mayo en la capital y en la provincia.

Cerrado el plazo de inscripciones, han confirmado su asistencia dieciséis equipos llegados de Sevilla, Almería, Granada, Tarragona, Madrid, Valencia, Murcia, Cuenca, Albacete, que afrontarán esta carrera para categorías élite y Máster de 30 a 60 compuesta de tres etapas distribuidas en dos días.

Síguenos en redes sociales