Los escolares del ciclismo lo dan todo desde la línea de salida en un dinámico Trofeo de Madrigueras
Un centenar de jóvenes ciclistas disfrutaron del bulevar arbolado de Madrigueras (Albacete) que acogía una nueva edición del Trofeo de Escuelas gracias al trabajo conjunto del Club Ciclista Villamalea y el Ayuntamiento de Madrigueras, que contaron con el apoyo de Diputación de Albacete y la Federación de ciclismo Regional.
Buen ambiente deportivo en la subida a la ermita de San Jorge, con mucho público animando a los ciclistas en una jornada que transcurrió “sin incidentes ni accidentes”, tal como subrayan desde organización.


