Nueve ciclistas integran la selección de Castilla-La Mancha para los Campeonatos de España juniors

Nueve ciclistas integran la selección de Castilla-La Mancha para los Campeonatos de España de ciclismo en carretera junior que se celebrarán este próximo fin de semana en las localidades de Serrada y Valladolid.
A las órdenes del seleccionador Francisco Javier Cerezo, competirán Jesús Tejero, Marco Marco, Javier Cerezo, Miguel Moya, Rubén Soriano, Jorge Lozano, Aitor Rodríguez y Álvaro Mena. La única representante femenina en la selección será Andrea Hurtado. Como auxiliar, también viajará con el equipo Andrés Bermejo.





