Con fecha 30 de marzo, la Junta Electoral de la Federación de ciclismo de Castilla-La Mancha publica la lista provisional de candidaturas a miembros de la Asamblea General, una vez finalizado el plazo de presentación abierto desde el 19 de marzo y finalizado el 29 de marzo.

Se abre así el plazo de reclamación de cinco días hábiles (art. 17.2 del R.E.) en los que aquellas personas interesadas podrán presentar reclamación ante la Junta Electoral por no figurar en la lista provisional de candidatos, o bien, denunciar la inclusión de alguna candidatura en la lista provisional por no cumplir los requisitos exigidos. Igualmente, y en el mismo plazo, las personas interesadas podrán solicitar la corrección de datos que aparezcan en la lista provisional de candidaturas.

Según el art 17.4 del R.E., resueltas todas las reclamaciones, denuncias y solicitudes que, en su caso, se hubieran presentado, la Junta Electoral publicará la lista definitiva de candidaturas.

La Junta Electoral ha decidido que la fecha de publicación se hará el día 21 de abril a efectos de coincidir con el calendario electoral aprobado por la Asamblea junto con la convocatoria de elecciones.

Dado que el número de candidaturas coincide con el número de miembros a elegir en todos los estamentos y circunscripciones, no será necesario el acto de votación ni, por lo tanto, el nombramiento de integrantes de las mesas electorales ni el voto por correo.

La Junta Electoral ha acordado celebrar su próxima reunión ordinaria el día 2 de mayo coincidiendo con la finalización del plazo de presentación de candidaturas a la presidencia.

Lista provisional de candidaturas a miembros de la Asamblea General