El 2 de marzo se celebró la asamblea general extraordinaria en la que se aprobó el inicio del proceso electoral para la elección de miembros de la Asamblea. Una vez finalizado el plazo de exposición del censo electoral provisional, éste pasa a ser definitivo.

En la siguiente fase del calendario electoral queda abierto el plazo de presentación de candidaturas durante el periodo del 19/03/2024 al 29/03/2024. Para ello, quienes deseen presenta candidatura deberán cumplir los siguientes requisitos: primero, figurar en el censo electoral del estamento al que pertenezca su licencia deportiva (deportista, técnico o árbitro); segundo, ser mayor de 18 años (en el censo figuran los mayores de 16 años, que podrán votar, pero solo los mayores de 18 pueden ser elegidos); y tercero, presentar el modelo que figura al final de esta información, acompañando copia del DNI.

En el caso de las candidaturas correspondientes al estamento de clubes se utilizará el modelo específico (también al final), que deberá estar firmado por el presidente o secretario del club, indicando el nombre del candidato y firmado por éste. Se debe acompañar los DNIs de los firmantes. Por supuesto, los clubes candidatos también deben figurar en el censo de clubes.

Una vez cumplimentados los modelos se remitirán al correo electrónico siguiente: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Estamentos: deportistas, técnicos y árbitros Estamento de clubes
Modelo de candidatura Modelo de candidatura