La selección de Castilla-La Mancha infantil y cadete se desplazaba hasta Madrid para disputar el Campeonato de España de Ciclismo en Edad Escolar en carretera y BTT que se ha desarrollado en las localidades de Cadalso de los Vidrios, San Martín de Valdeiglesias y Villa del Prado durante los días 16 y 17 de julio.

La selección junior de Castilla-La Mancha se desplaza hasta Madrid para disputar el Campeonato de España de ciclismo en carretera que tendrá lugar los días 16 y 18 de julio en los  municipios de Cadalso de los Vidrios y San Martín de Valdeiglesias. El nacional convivirá este año en fechas con los Campeonatos de España en Edad Escolar.

La Escuela de Ciclismo Ciudad de Talavera, del Club Ciclista Talavera Joaquín Polo, se estrena como anfitriona en el circuito regional organizando su primer Trofeo homónimo el próximo sábado 17 de julio. Será la quinta prueba del Trofeo Federación de escuelas de Castilla-La Mancha, organizada por el propio club y la colaboración del ayuntamiento de Talavera de la Reina. La competición, prevista inicialmente para las 17 horas, se ha retrasado unos 30 o 45 minutos para evitar algún tiempo de exposición al calor a los participantes en previsión de que puedan darse altas temperaturas.

El LXVII Gran Premio de Primavera -Diputación de Albacete, organizado por el Club Ciclista Onturense, volvía a acoger en Ontur una cita de Copa de España Élite-sub23 el pasado domingo: la décima y penúltima prueba de un certamen que ha coronado en la cita albaceteña a Pau Miquel (Lizarte) como nuevo campeón tras su cuarto puesto en un sprint final que ha dominado el sevillano del Eolo-Kometa David Martín.

Síguenos en redes sociales