El Memorial Julio López de la Torre “Chineta” se reinventa al modo de las grandes clásicas del Norte
El Memorial Julio López de la Torre “Chineta” vuelve a las carreteras de Toledo el sábado 24 de julio consolidada como una de las pruebas más novedosas del calendario élite y sub23 en Castilla-La Mancha, con proyección nacional al ser de nuevo puntuable para el ranking de la RFEC.


