La Comisión Delegada de la Real Federación Española de Ciclismo ha aprobado en su última reunión la composición del calendario 2022 de la Copa de España de carretera Élite-Sub23, Copa de España de carretera féminas Cofidis, Copa de España de carretera junior Cofidis, Copa de España de carretera Máster y Copa de España de Carretera de Ciclismo Adaptado.

Tres ciclistas decidieron acudir al Campeonato de España de ciclismo adaptado que se celebraba este fin de semana en Cadalso de los Vidrios y Cenicientos bajo la cobertura de la Federación regional, en representación del ciclismo castellanomanchego: Luis Miguel García-Marquina, Pilar Montoya y Carlos Perona. En el balance final: grandes actuaciones que depararon sendos títulos de Campeones de España para García Marquina y Montoya en la prueba en línea y un bronce conquistado por Perona en la contrarreloj individual. También realizó esta la inscripción Félix Martín en MB.

Síguenos en redes sociales