El sol y el intenso calor a pesar de la época del año han sido los protagonistas de esta primera jornada del Campeonato de España Ruta Máster “Gran Premio Ciudad de la Cerámica” que, desde hoy viernes, convierte a Talavera de la Reina en el epicentro del ciclismo aficionado nacional.

La organización de la prueba, junto con el patrocinio del Ayuntamiento de Talavera, la Diputación de Toledo, la Junta de Comunidades de Castilla – La Mancha, la colaboración de las federaciones de ciclismo nacional y castellano-manchega y un buen número de firmas privadas colaboradoras han llevado a cabo una puesta en escena de estos campeonatos de un elevado nivel en lo que a infraestructura, organización y número de participantes se refiere.

Alrededor de las tres de la tarde tendría lugar el corte de cinta protocolario con el que se daba por inaugurado este campeonato, en el que han estado presentes los representantes de las diferentes instituciones públicas, miembros de la organización, efectivos de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado así como de empresas patrocinadoras.

Y así, con un ligero retraso sobre el horario previsto por la organización por motivos de ajustes en el dispositivo de seguridad, tomaba la salida la primera de las corredoras de esta prueba contra el reloj individual. Tras Ana Rosa Abeijón Fernández y hasta Manuel Maestra Agudo, primera y último corredor en tomar la rampa de salida de la prueba, más de doscientos corredores han transitado por un circuito rápido y vistoso hasta completar los casi 14 kilómetros del trazado.

CLASIFICACIÓN COMPLETA

https://www.cronosportradio.es/g-live/g-live.html?f=../RESULTADOS26/TALAVERA_CRI/CRI26.clax

Síguenos en redes sociales