Club ciclista Membrilla

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Bienvenidos al C.C.Membrilla

Contrarreloj día del club

E-mail Imprimir PDF

El próximo día 17 de julio del presente año, a las diez de la mañana, se celebrará la tradicional contrarreloj individual, con motivo del Día del Club”, en la que podrán participar todos los socios que lo deseen.

Recorrido de la prueba:

Salida C/ Alabarderos dirección a Casa de la Sierra, giro de 180º en el km.15, dirección a Membrilla y meta en calle Alabarderos a la entrada del pueblo (30Km).

La carrera estará federada, por lo que los socios que dispongan de licencia deberán presentarla el día de la prueba para llevar un control de los no federados para presentar a la federación para el seguro. No obstante, todos los socios podrán participar aunque el club tenga que pagar un seguro por valor de 8€.

CATEGORÍAS:

- (A) hasta 39 años (B) de 40 a 49 años (C) de 50 a 59 años y (D) de 60 en adelante.

Al finalizar la prueba, todos los socios y colaboradores, están invitados a unos aperitivos en el pabellón multiusos.

Las inscripciones se realizaran una hora antes de la prueba en el punto de salida, por lo que se ruega máxima puntualidad para evitar retrasos.

Nota: Para poder participar en la contrarreloj, tienen que tener pagada la cuota, la cual, se podrá pagar en el momento de la inscripción

Última actualización el Domingo, 26 de Junio de 2016 21:05
 

Cartel Desposorios 2016

E-mail Imprimir PDF

 

Ya tenemos de cartel y plano del recorrido de la carrera del trofeo desposorios  2016, que está prevista para el sábado día 20 de agosto como viene siendo habitual en estas fechas y que este año como novedad, es que pueden participar los corredores con licencia Élite, Master 30 y 40.

Tfnos. de contacto: Antonio Maroto 619208890 - Pedro Quevedo 606568321

Plano del recorrido

Cartel

Última actualización el Domingo, 26 de Junio de 2016 21:31
 

Reseña carrera desposorios 2015

E-mail Imprimir PDF

RESEÑA CARRERA CICLISTA TROFEO DESPOSORIOS 2015

JUAN CARLOS FERNÁNDEZ “PUMA” VENCE AL SPRINT EN EL TROFEO DESPOSORIOS 2015 DE MEMBRILLA.

Prueba de carácter Nacional para Elite, Master 30 y 40, organizada por el club ciclista Membrilla celebrada el 22 de agosto de 2015. Se inicia a las 10:00 con un grupo de 127 corredores en la que se dieron cita de diversas partes de España con algunos de los mejores equipos nacionales, con un recorrido de 116 km., salida de Membrilla dirección La Solana, Casa de la Sierra, Membrilla, para cubrir la primera parte del recorrido con diversos ataques de varios corredores entre ellos el corredor local Pedro Quevedo que ha hecho que el grupo se anime y empiecen las hostilidades dentro. El primer ataque serio se produce en el km. 13  de los dorsales 73 y 80 que en la casa de la sierra sacaban una diferencia de 36” quedando neutralizada en el km 32, y a partir de ahí se producen diversos ataques que hizo que el pelotón se estirase por la gran velocidad a la que se rodaba. La prueba contó una Meta Volante en el km 42, a su paso por la plaza de Membrilla, ganada por el corredor del equipo Getafe. CC Rubén de la Mata. La carrera continuó dirección Manzanares-Moral de Cva., Manzanares y Membrilla en la segunda parte del recorrido, que es la más exigente por su orografía dificultad montañosa con los pasos no puntuables del Alto de Siles y el Alto del Chozo y puntuable el Alto de la Garganta.

A su paso por Moral de Cva., el equipo Orquin imprime un fuerte ritmo que hace que el pelotón se estire y al inicio de la garganta se empiecen hacer pequeños grupos. El ganador del Premio de Montaña situado en el alto de la garganta, ha sido para el corredor del equipo ORQ-ORQUIN José Manuel Moreno, que  saltó con dos corredores entre ellos el ganador de la prueba abriendo un hueco suficiente para conseguir su objetivo y llevarse el premio.

Tras el paso del paso por el premio de montaña el pelotón se fragmentó en varias unidades y en la bajada no pudieron dar caza al grupo de cabeza de carrera formado por 8 corredores, formándose un segundo grupo con 7. Ya en la carretera Bolaños-Manzanares se fueron distanciando hasta alcanzar una diferencia de casi 7’, llegando a meta los 8 disputándoselo a un sprint muy ajustado que se llevó el corredor Juan Carlos Fernández Mora “Puma” corredor del equipo Orquin, que ya había ganado esta prueba en el año 2013, Antonio Martín “Pispajo” del equipo ROCK-SIERRA, y José David Gómez, también del equipo Orquin, superando la velocidad media de todas sus ediciones desde el año 1998, que ha sido de 45,42 Km/h., lo que demuestra a la velocidad en la que se ha rodado. Hay que resaltar que esto tres corredores han sido campeones de España en sus categorías y también hay que hacer referencia del corredor Juan Pedro Trujillo profesional de BTT y ganador de dos etapas de la prueba Titan Desert que entró en el grupo de cabeza.

Agradable prueba deportiva sin incidente donde todos los participantes pudieron sentirse cómodos ya gran parte de ellos son habituales desde hace varios años y puesto que la prueba está consolidada y bien considerada por todos los corredores, directores de equipos y fuerzas de seguridad, es por lo que desde este club nos sentimos orgullosos y nos da fuerzas para seguir adelante y seguir organizándola y mejorar dentro de nuestra posibilidades.

La organización agradece la colaboración de la Guardia Civil de Tráfico, Policía Local, Cruz Roja, personal sanitario, voluntarios de protección civil de Alcázar, Manzanares y Moral de Cva. y voluntarios de grupo de motos, que hicieron las funciones de enlace para garantizar la seguridad de los corredores.


Última actualización el Domingo, 26 de Junio de 2016 20:16
 

Diploma RFEC

E-mail Imprimir PDF

La RFEC ha concedido al Club Ciclista Membrilla un diploma por superar los 25 años de su creación, diploma que acredita al club de los más antiguos de Castilla-la Mancha y parte del territorio nacional.

Última actualización el Lunes, 27 de Julio de 2015 12:13
   

Patrocinadores

  • Patrocinadores
  • Patrocinadores
  • Patrocinadores
  • Patrocinadores
  • Patrocinadores
  • Patrocinadores
  • Patrocinadores
  • Patrocinadores
  • Patrocinadores
  • Patrocinadores
  • Patrocinadores
  • Patrocinadores

¿Quién está en línea?

Tenemos 12 invitados conectado(s)

Distancia CRI

Opina sobre la distancia de la prueba de contrarreloj
 

Fecha de la CRI

Opina sobre la fecha de celebración de la CRI