De acuerdo con lo establecido en el calendario electoral, una vez finalizado el plazo de presentación de candidaturas a la asamblea general de la Federación de ciclismo de Castilla-La Mancha, se ha reunido la Junta Electoral para comprobar la validez de las candidaturas presentadas y hacer públicos los resultados.

El reglamento electoral establece en su artículo 18.1 que será preciso realizar un efectivo acto de votación cuando haya un mayor número de candidaturas válidas que de puestos a cubrir por cada estamento. Se comprueba, una vez finalizado el plazo, que no es preceptivo realizar el acto de votación, dado que en las candidaturas válidas presentadas no hay mayor número que puesto a cubrir por cada estamento y circunscripción.

 Según consta en el acta de la reunión de Junta Electoral, celebrada en el día de hoy, no se llevarán a efecto los siguientes actos:

  • Elección de miembros de las mesas electorales
  • Envío de sobres de votación para voto por correo.
  • Acto de votación.

 Una consecuencia de no llevar a cabo esto actos previstos en el calendario electoral es el adelanto del plazo de presentación de candidaturas a la presidencia, que será del 13 al 22 de julio, respetando los diez días de plazo previstos en el artículo 27 del reglamento electoral.

 Relación de asambleístas electos