Copa de España de Pista 2019-2020

La selección de Castilla-La Mancha iniciaba el pasado fin de semana su participación en la Copa de España de Pista 2019-2020, cerrando con unos discretos resultados su paso por el Gran Premio Velódromo de Dos Hermanas (Sevilla), primera cita del calendario que se desarrolló durante dos intensas jornadas de competición.

Nueve componentes integraban el equipo regional, bajo las directrices técnicas de los seleccionadores Victoriano Cerezo y Ramón Perona: los élites Marcos Jurado y Javier Pérez, en pruebas de fondo; los junior José Vicente Collado, Pablo Ródenas, Daniel Herreros, Alonso Pérez, María García Consuegra y Marta Rosillo; y el cadete Daniel Naharro.

Los mejores resultados de la selección llegaron de la mano de los dos velocistas junior: José Vicente Collado conseguía el bronce en Keirin, una prueba donde su compañero Pablo Ródenas hacía un cuarto puesto. Ambos corredores rozarían el podio en la prueba de Velocidad, donde Collado era cuarto  y Ródenas quinto.

El resto de resultados destacó por su discreción en una selección de la que se esperaban mejores resultados atendiendo al potencial real y la calidad de los ciclistas que, sin embargo, no consiguieron desarrollar un buen trabajo sobre la pista de Dos Hermanas.

Galería de fotos