PROGRAMA DE LA REUNIÓN
(El horario de inicio es sólo orientativo)

09:30 Inscripciones.
10:00 Reunión de directores.

Finales directas
INFANTILES  Velocidad olímpica.
CADETES  Persecución individual.
INFANTILES  Persecución individual
CADETES  Persecución por equipos.
INFANTILES  Puntuación. (Si hay clasificatorias)
CADETES  Puntuación. (Si hay clasificatorias)

13:50 Podium: Tres primeros corredores de cada modalidad.

ORGANIZADORES

La federación de ciclismo de Castilla-La Mancha, en colaboración con los clubes de Castilla-La Mancha organizan el torneo intervelódromos de Castilla-La Mancha 2012.

PARTICIPANTES

Podrán participar todos los corredores pertenecientes a clubes de Castilla-La Mancha con licencia federativa en vigor de las categorías INFANTIL Y CADETE.

TIPO DE PRUEBAS

 Tipos de pruebas

EQUIPOS

Los equipos se formarán por clubes de Castilla-La Mancha y estarán compuestos por un máximo de:

 Formación de equipos

EQUIPAMIENTO

Las bicicletas serán las del modelo convencional de carretera o de contrarreloj. Para la prueba de Persecución individual 2 kms y Persecución por equipos  de CADETES será obligatorio el uso de bicicletas de pista. Los desarrollos máximos permitidos serán 52x16 para categoría CADETES y 48x16 para categoría INFANTIL.

ORDEN DE SALIDA

El orden de salida en la primera reunión se establecerá por sorteo. En las siguientes se seguirá el orden inverso a la clasificación general.

SUPERVISIÓN

La interpretación del reglamento de competición, así como la resolución de aspectos no contemplados en estos reglamentos remitirán a la normativa de la RFEC y será potestad de los jueces-árbitros en primera instancia y de la Comisión Técnica de la federación en última, cuya decisión será inapelable.