XXI Memorial Manuel Sanroma

Tras una veintena de ediciones a sus espaldas, el Memorial Manuel Sanroma se consolida entre las mejores carreras del circuito ciclista nacional con una nueva cita que volverá a congregar este fin de semana en Almagro a 175 corredores y 25 de los mejores equipos élite y sub23 de toda España: Caja Rural-Seguros RGA, Kometa-Xtra, ULB Sports-Safir Fruit Oleka, Bicicletas Rodríguez-Extremadura, Escribano Sport Team,  G.D. Supermercados Froiz, Hotel Tres Anclas-ULB-Moll, Valverde Team-Terra Fecundis, Tenerife BikePoint Pizzería Española, Netllar Telecom-ALÉ, Avimosa-Chozas Team, Benicassim-VR Sport, Vigo-Rías Baixas, Electro Hiper Europa-Ristrasol-GSport, Pemoy-Guillén Motor-Plaza3, Brocoli Mecánico-Sakata-Bimi, Aluminios Cortizo, Zabalgarbi, GSport Team, Team MVK*12, Eshmún-Cabberty, Arabay Team, Ciudad de Oviedo y Conservas Hoya.

El Memorial, organizado por la Peña Ciclista Lolo Sanroma, repetirá el formato de dos etapas de ediciones anteriores:

El sábado 22, 105 kilómetros y tres vueltas a un circuito, con salida a las 15 horas desde Almagro y paso por las localidades de Pozuelo, Valenzuela, Cruce de Granátula y Almagro, con llegada a Ejido de San Juan.

El domingo 23, etapa reina de 145 km. con salida a las 10 de la mañana y paso por las localidades de Granátula, Calzada de Calatrava, Huertezuelos, Viso del Marqués, Calzada y Granátula, con llegada a la Plaza Mayor de Almagro.

Además de los premios habituales, que incluyen el de Meta Volante y un Premio de Montaña, la organización ha querido vestir un Memorial de este prestigio otorgando como novedad los maillots de líder de la general, de Metas Volantes y de Montaña.

Tras un gran trabajo organizativo que se viene desarrollando desde hace ya 21 ediciones, desde la Peña Ciclista han querido agradecer una vez más el esfuerzo del Ayuntamiento y el pueblo de Almagro, conscientes del gran papel que realizan  para hacer posible este Memorial homenaje al campeón Manuel Sanroma Valencia, y del mismo modo agradecer la implicación económica de la Diputación provincial.