Suspendidas

La actual situación de incertidumbre, tanto de organizadores o como de participantes de las carreras ciclistas programadas para el fin de semana, ha llevado a la suspensión de todas las carreras.

Las carreras del calendario que se suspenden son: En Daimiel (Ciudad Real), la liga nacional de pista; en Bolaños (Ciudad Real), Giro de Calatrava de carretera; en Tarazona de la Mancha (Albacete), carrera de deporte en edad escolar de montaña; y en Cifuentes (Guadalajara), prueba del circuito popular de montaña de Guadalajara; también queda suspendida la ruta cicloturista de Piedrabuema (Ciudad Real) y la carrera de Bargas (Toledo) XLI TROFEO STMO. CRISTO DE LA SALA del día 29 de marzo.

Aún no se cuenta con ninguna indicación de las autoridades sanitarias de Castilla-La Mancha en relación con los eventos deportivos, si bien se tienen en cuenta las recomendaciones generales que se emiten desde organismos estatales (Consejo Superior de Deportes, Ministerio de Sanidad, etc…)

Se comunicarán nuevas fechas de celebración de las pruebas suspendidas cuando sea posible.

Por último, queremos lanzar un mensaje de tranquilidad y serenidad a todos los afectados indicando que estas medidas son meramente preventivas.