Los Yébenes, Campeonato de Castilla-La Mancha

Los Yébenes (Toledo) acogerá el próximo sábado 29 de junio el Campeonato de Castilla-La Mancha de Ciclismo de Escuelas, organizado por el Club Ciclista Almagreño junto con el Ayuntamiento local, en un guiño del club ciudadrealeño a uno de sus jóvenes integrantes, natural de esta localidad toledana.

El I Trofeo Ayuntamiento Los Yébenes de Escuelas de Ciclismo se celebrará a partir de las 17:30 de la tarde en el Polideportivo Municipal, en un circuito que se estrena en el Trofeo Federación y cuyo trazado ofrece bastantes zonas de sombra, un dato positivo de cara a las previsiones meteorológicas para finales de semana, marcadas por las elevadas temperaturas. Además, el ayuntamiento ha puesto a disposición de participantes y acompañantes las duchas del anexo Pabellón Polideportivo y la piscina municipal para refrescarse tras la competición.

Además de los correspondientes trofeos a los ganadores de las pruebas de yincana y de línea, los vencedores de cada categoría, -promesas, principiantes, alevines e infantiles-, recibirán el maillot que les acredita como Campeones de Castilla-La Mancha.